Club Atlético River Plate

Demichelis ya piensa en Boca: las figuras que tendrá nuevamente River para el Superclásico

Martín Demichelis recupera soldados en River para el Superclásico con Boca.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 13:40

El River de Martín Demichelis jugará ante Deportivo Riestra en la jornada de hoy. Aunque los focos estén puestos también en el Superclásico frente a Boca.

River jugará en El Monumental con Boca el próximo 25 de febrero. El equipo de Micho buscará volver a vencer al Xeneize, tal como lo hizo en todo el 2023.

Demichelis recupera futbolistas clave para el Superclásico. Milton Casco, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Matías Kranevitter están próximos a retornar.

Casco ya entraría en la lista para el partido del miércoles 14 de febrero ante Atlético Tucumán, mientras Lanzini y Kranevitter recibirán el alta en la semana. Por otro lado, pensando en Boca, Martín Demichelis también contará con Solari y Echeverri que se reincorporarán a River el miércoles o jueves.

 

La baja de River para el Superclásico frente a Boca

 

Se va acercando el momento del primer Superclásico del año con Boca y en River empiezan a recuperar piezas importantes. Así como Martín Demichelis contará con figuras, también lamenta una baja importante.

El ausente que continúa esperando para empezar su recuperación es Santiago Simón. El futbolista de 21 años sufrió la luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha y no llegaría para el River-Boca.