Club Atlético River Plate

Demichelis y un refuerzo inesperado: tras el cierre del mercado de pases, River tiene una cara nueva

Martín Demichelis podría sumar un nuevo refuerzo inesperado para esta temporada, aunque el mercado de pases ya cerró, pero River lo celebran.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:40

En River están pendientes del partido que jugará hoy por la tarde frente a Deportivo Riestra, sin embargo, Martín Demichelis no deja de sufrir la mala suerte que está teniendo el plantel con las lesiones de los futbolistas. 

Sin embargo, todo indicaría que figuras de River cómo Manuel Lanzini, Milton Casco y Matías Kranevitter podrán estar disponible para los siguientes partidos, y especialmente para el Superclásico ante Boca que se jugará el 25 de febrero. 

Tal así que Demichelis podría sumar un nuevo recuperado que sería cómo un refuerzo, que es Leandro Peña Biafore, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, pero tras una larga recuperación podría volver a sumar minutos. 

 “Leandro Peña Biafore volvió a participar de una práctica de fútbol. El defensor está en el periodo final de recuperación de la rotura de ligamentos. Podría volver a jugar en la cuarta fecha de la Reserva vs San Lorenzo la semana del 13/03”, aseguró el periodista Maxi Grillo. ¿Martín Demichelis le dará minutos en la Primera de River?

Martín Demichelis celebra que podría sumar un refuerzo inesperado para la defensa de River.

 

Leandro Peña Biafore podría tener una chance en la Primera de River 

 

Si bien, River tiene un plantel muy completo, todo indicaría que Martín Demichelis podría aprovechar la vuelta de Leandro Peña Biafore para darle minutos y rodaje en la Primera, ya que es un jugador muy prometedor para el cuerpo técnico. 

Pero aún así habrá que ver cómo regresa el juvenil de aquella lesión, ya que fue muy grave, pero todo indicaría que desde River lo van a llevar de a poco para que pueda jugar.