Club Atlético River Plate

Demichelis y todo River sueñan con una figura: "Nos dará la quinta Libertadores, él solo"

River goleó a Riestra por la fecha 4 de la Copa de la Liga y una figura de Martín Demichelis se volvió a ganar los elogios de los hinchas.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:13

River goleó en su visita a Riestra en el Guillermo Laza y, empujado por la diferencia de jerarquía y de nombres, los de Martín Demichelis no sufrieron altibajos durante el complemento.

Salvo por el susto del penal y la roja para Leandro González Pirez, que terminaron por ser anulados por offiside previo, River no tuvo inconvenientes y se mantiene en los más alto de la tabla de su zona A de la Copa de la Liga con 10 puntos.

La figura que eligieron los hinchas en las redes fue Miguel Borja, el delantero colombiano autor del primer gol -con fortuna por el rebote- ante el Melevo. Demichelis lo sigue reivindicando y sigue marcando goles, donde ya lleva 7 goles en 5 partidos en lo que va del año.

"Miguel Ángel Borja está haciendo gol por partido. El tipo nos va a dar la quinta copa libertadores el solo", dijo Alvaro Granillo en su cuenta de X, desencadenando la ola de elogios por el goleador del 2024. ¿Le dará el título internacional a Martín Demichelis?

 

Goleador del año, Miguel Borja sigue marcando goles con la camiseta de River

 

Miguel Borja es la punta de lanza que tiene el River del 2024 y por su cuota goleadora que sigue imparable, la ilusión en Núñez se alza de cara al resto de la Copa de la Liga y la competencia internacional con la Copa Libertadores.

En lo que va de los 5 partidos del año, Borja convirtió 7 goles, 3 de ellos ante Vélez, luego 1 a Riestra, Barracas Central y Argentinios Juniors. El restante, fue en Copa Argentina frente a Excursionistas.