Club Atlético River Plate

¿Demichelis se equivocó? Se fue de River y no deja de romperla en el exterior

Luego de haberse marchado de River porque Martín Demichelis no iba a tenerlo en cuenta, no para de triunfar.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 15:40

River está pensando en el duelo ante Deportivo Riestra, pero también en lo que hacen algunos jugadores a los que Martín Demichelis dejó salir porque no iba a tenerlos en cuenta.

No solo se marcharon Salomón Rondón, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, sino que también Demichelis marginó a otros futbolistas. Y ahora que están lejos de Núñez, le demuestran que se equivocó.

En este caso, el que no deja de romperla es José Paradela. El ex volante de River, que está a préstamo en Necaxa, lleva 2 goles en 4 partidos, pero en lo que fue la igualdad ante Toluca, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata fue la gran figura del encuentro.

Que Paradela la esté rompiendo en México, sin duda alguna, es una gran noticia para River y para Jorge Brito. Sobre todo desde lo económico porque su préstamo es por un año y con opción de compra obligatoria si juega el 70% de los partidos. ¿Martín Demichelis se arrepentirá?

 

Luego de haberse marchado de River porque Martín Demichelis no iba a tenerlo en cuenta, no para de triunfar.

 

El paso de José Paradela por River

Durante su estadía en River, José Paradela alternó buenas y malas, pero no terminó de encajar en el esquema de Martín Demichelis.

En los 86 partidos que jugó con la camiseta de River, fueron 7 los goles que convirtió Paradela y 4 las asistencias que aportó.