Club Atlético River Plate

¿Demichelis los recupera junto a Lanzini? Las figuras que vuelve a tener River

Martín Demichelis aprieta el puño por los regresos que acompañan al ya recuperado Manuel Lanzini. ¿Llegan derecho a la titularidad?
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:00

River mantiene la recha positiva en el comienzo de la Copa de la Liga y aprieta el puño para el corto plazo por el regreso de Manuel Lanzini, que sufrió una lesión en la pretemporada.

Sin embargo, no solo el ex West ham es el que regresa a la consideración, sino que a River vuelven los seleccionados por la Selección Argentina Sub-23.

Demichelis espera con los brazos abiertos a Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes lograron el gran objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París. 

River los espera a Solari y Echeverri, y al propio Manuel Lanzini, para el entrenamiento del martes, ya que el vuelo será mañana por la tarde y se estima que llegarían en la madrugada del regreso del plantel de Martín Demichelis a los entrenamientos.

 

Los jugadores de River, Pablo Solari y Claudio Echeverri claves en el objetivo olímpico

 

Pablo Solari y Claudio Echeverri fueron puntos vitales para la victoria de la Selección Argentina ante Brasil. Ambos jugadores de River ingresaron en el complemento y fueron claves para la victoria, ambos siendo protagonistas en la zona ofensiva, cuando aún no se había podido romper el 0.

Ahora con su regreso, no tardarán en recuperar rodaje y pelear su lugar en el 11 titular de River, ya que son bien considerados y para el recambio serán fundamentales.