Club Atlético River Plate

Demichelis lo borró: la emotiva despedida de un jugador de River

Un futbolista que se fue libre de River por decisión de Martín Demichelis, tuvo una emotiva despedida.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 11:45

Luego del triunfo por Copa Argentina, el River comandado por Martín Demichelis ahora piensa de lleno en el partido que jugará hoy contra Deportivo Riestra por Copa de la Liga.

Este próximo domingo 11 de febrero a las 17 horas en el Estadio Guillermo Laza, River visitará a Deportivo Riestra. Un encuentro crucial para el Millonario.

Mientras tanto, los de Demichelis van dejando atrás el mercado de pases, donde hicieron tres contrataciones pero hubo muchísimas salidas de peso. En ese marco, ponemos la lupa en Tomás Lecanda, que se va a jugar a Tigre.

"A través de este medio paso a despedirme. Quería agradecerles a todas las personas que me acompañaron y fueron parte desde mi llegada al club. Llegué a esta hermosa institución con tan solo 10 años y no me imaginaba vivir todo lo que viví, hasta debutar en primera división, un sueño hecho realidad. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en esta hermosa etapa y me ayudaron a formarme como jugador y como persona. Quiero hacer una última mención y es para los hinchas que nunca dejaron de brindarme su apoyo y acompañarme en los buenos y malos momentos. Simplemente gracias River Plate!", fue lo que posteó Lecanda en su cuenta de Instagram. ¿Martín Demichelis tuvo que darle una chance?

 

Los detalles de la salida de Tomás Lecanda de River

 

Tomás Lecanda se fue de River y ahora tendrá un contrato con Tigre hasta diciembre de 2025, donde buscará salvarse del descenso con el equipo de Néstor Gorosito en el fútbol local.

Lecanda rescindió contrato con River y firmó con el Matador de Victoria. Allí, buscará obtener el protagonismo y rodaje que tanto necesita un futbolista de su edad.