Club Atlético River Plate

Brito le dijo adiós: llegó con Gallardo, y ahora se marchó de River

Una figura de River que llegó de la mano de Marcelo Gallardo, no es del gusto de Jorge Brito y se irá del club por la puerta de atrás.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 13:40

En su momento con Marcelo Gallardo en River, llegaron muchos profesionales que tuvieron su función predeterminada en el club y que el Muñeco administraba. Sin embargo, con la llegada de Jorge Brito, los climas empezaron a cambiar.

Es que Brito comenzó a reestructurar el club cuando Gallardo se fue. Apenas sucedió eso, se dio la llegada de Martín Demichelis como nuevo director técnico. Con una filosofía y características distintas. 

En este sentido, en las últimas horas, la dirigencia de River tomó la determinación de despedir a Sebastián Pait, quien ahora mismo actúa como Coordinador General del Departamento de Fútbol Formativo. El cuerpo técnico de Primera no está contento con su rendimiento en esa función.

Pait llegó a River tras haber sido aprobado por Marcelo Gallardo en el momento que Gustavo Grossi dejó el cargo. Hoy en día, no convence ni a Jorge Brito ni a Martín Demichelis, por eso se va por la puerta de atrás.

 

 

Las palabras de Martín Demichelis sobre las inferiores de River

 

River tomó la decisión de no contar más con Sebastián Pait como Coordinador de Inferiores en el club, debido al descontento de Jorge Brito y Martín Demichelis, quién tiene una mirada al respecto.

En su momento, Demichelis dijo: “Me molesta mucho cuando en inferiores solo se entrena para ganar y no se entrena para formar. Si el chico no evolucionó, si el chico no creció, si el chico no mejora, si ese chico no entendió, es tu límite como entrenador. El entrenador de fútbol formativo que se pone a gritar locamente para mí está ciento por ciento equivocado”

Martín Demichelis no está a gusto con el cargo que está ejerciendo Sebastián Pait.