Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina ayuda a Brito a tener una venta millonaria? El West Ham mira de cerca a un jugador de River

Jorge Brito está atento ante la posibilidad de que la Selección Argentina colabore con la idea del West Ham de llevarse a una de las estrellas de River.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 23:05

Históricamente River fue uno de los clubes que más ayudó a la Selección Argentina en cuanto a brindarle jugadores, pero también ocurrió que la Albiceleste favoreció al Millonario con la vidriera de dichos futbolistas por los que pudo hacer millones. Y bajo este contexto, Jorge Brito está atento al West Ham.

Resulta que el West Ham hace rato que viene merodeando por tierras argentinas en busca de talentos jóvenes, pero también que sean importantes en los equipos más grandes del mundo como lo es River.

Ahora, el elenco inglés estaría tras los pasos de Pablo Solari, que fue convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina para la preparación de cara al Mundial Sub 23 y Brito, en caso de venderlo, planea obtener millones.

Aún no se sabe si Solari sumará minutos o no en la Selección Argentina ya que mucho depende de lo bien que se desempeñe con River en lo que resta del semestre. Eso sí, Jorge Brito sabe que es una pieza muy valiosa dentro del equipo y tendría altas pretensiones económicas por si el West Ham desea llevárselo.

 

 

Preocupante partido de Pablo Solari en la derrota de River

 

Fue citado a la Selección Argentina, lo quiere el West Ham y es una de las figuras más valiosas del plantel, pero Pablo Solari tuvo un último partido para el olvido en River

Al igual que el resto de los jugadores, Solari estuvo muy por debajo de su nivel en la derrota por 2-0 frente a Vélez. No pudo imponerse en ningún mano a mano contra Elias Gómez y ni siquiera registró remates en los 58 minutos que disputó.

Pablo Solari, la figura de River que fue convocada a la Sub 23 de la Selección Argentina, está en la mira de Jorge Brito ya que es vinculado con West Ham