Club Atlético River Plate

¿En River perdieron la paciencia? Demichelis en la mira de los hinchas que piden un reemplazante

Martín Demichelis volvió a jugársela como entrenador de River, y entre pruebas y evaluaciones, los hinchas pierden la paciencia y se toman el tiempo de poner nombres sobre la mesa.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 19:28

River volvió a padecer resultado adverso en condición de visitante y ante Vélez, los de Martín Demichelis no tuvieron conexión efectiva para replicar lo hecho en la goleada del último partido.

Las redes explotaron en contra de las decisiones del entrenador de River que volvió a generar controversia entre los hinchas, y ante un nuevo planteo que no dio buenos resultados, ya hay nombres que se barajan.

Demichelis volvió a hacer perder la paciencia a los hinchas con la decisión de dejar en el banco de suplentes a Manuel Lanzini, quien salió en cuenta de Facundo Colidio, uno de los jugadores que más se reclamaba en Núñez. Otro de los planteos que no convenció fue jugar con Agustín Palavecino detrás del doble 9.

Es por eso que en las redes sociales, entre los comentarios tras la dura derrota en Liniers, se reclamó por remplazar a Martín Demichelis con nombres de peso en el fútbol argentino: Marcelo Gallardo, Ramón Díaz, Hernán Crespo y Gabriel Milito. ¿Qué se pensará dentro de las puertas de River?

 

 

Martín Demichelis ya vislumbra el futuro de River

 

River sigue lidiando con varios factores externos que influyen en la carga emocional del plantel, como lo es la vereda de en frente con Boca en semifinales, las eliminaciones tempranas en Copa Libertadores y Argentina, y el rendimiento en condición de visitante: el cual sigue siendo sumamente adverso tras la última derrota de los de Martín Demichelis en Liniers frente a Vélez.

Por eso Demichelis apuntará todo de cara al próximo partido de River en el Monumental frente a Arsenal luego del parate FIFA. En dichas semanas, el DT tendrá que replantearse nuevos cambios y afianzar un equipo que le de garantías al funcionamiento que sigue padeciendo el post de las eliminaciones.

Martín Demichelis volvió a enfurecer a los hinchas de River y en las redes ya se pusieron nombres sobre la mesa