Club Atlético River Plate

Brito no se tiene que dormir para repatriar a un ex River: "Está abierto a negociar"

Jorge Brito ya piensa en el 2024, donde tiene el camino allanado para negociar por el regreso de un ex River.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis sufrió un duro golpe ante Vélez en Liniers, mientras Jorge Brito comienza a pensar en el mercado de pases del 2024. 

Justamente el presidente de River sigue pensando en los refuerzos a traer para el 2024, donde nuevamente la Copa Libertadores es el gran objetivo del club. 

En medio de esto, Brito y todos en el Millonario sueña con el regreso de Lucas Alario para hacer olvidar a Lucas Beltrán y reemplazar a Salomón Rondón y Miguel Borja

A causa de esto, el Diario As le dio una gran noticia a Jorge Brito en River para poder repatriar a Alario, ya que marcó: "Eintracht Frankfurt, club con el que tiene contrato hasta 2025, está abierto a negociar su salida".

 

River tiene competencia por Lucas Alario

 

Más allá de la revelación que tiene River desde Europa, sabe Jorge Brito que tendrá competencia para poder repatriar a Lucas Alario, ya que en el Viejo Continente también lo quieren. 

Jorge Brito tiene el camino allanado en River para repatriar a Lucas Alario

Uno de los clubes que se fijó en Alario fue el Bologna de Italia, mientras que también se sumó el Valencia de España que pretende quedarse con el goleador.