Club Atlético River Plate

¿Brito le da un refuerzo a Demichelis sin gastar un solo dólar? El 10 que puede volver a tener River

Jorge Brito sigue de cerca a un 10 de River, que puede terminar siendo refuerzo de Martín Demichelis desde enero.
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 08:00

El River comandado por Martín Demichelis recibió un duro cachetazo ante Vélez, mientras Jorge Brito comienza a pensar en el armado del plantel para el 2024. 

Sabiendo que el plantel le quedó largo para tan solo la Copa de La Liga, el presidente de River no descarta vender a algunas figuras para lo que será el próximo año. 

Pero en medio de esto, Brito sigue de cerca a una joya que pertenece al club, que puede ser refuerzo de Demichelis sin gastar un solo dólar. Se trata de Tomás Galván de Colón de Santa Fe. 

Como le pasó en las últimas fechas, Galván volvió a marcar un gol, de forma fortuita, para dejar en claro que puede ser una solución para el River de Martín Demichelis en caso de que Jorge Brito también lo piense así. 

 

¿Cuándo deberá regresar Tomás Galván a River?

 

Después de haber debutado de la mano de Marcelo Gallardo, Tomás Galván espera tener su chance en River donde tiene contrato hasta fines del 2024. 

Tomás Galván espera su chance para volver al River de Martín Demichelis

Pero Galván permanecerá en Colón de Santa Fe hasta diciembre, que es cuando finaliza su préstamo pero podría seguir en el Sabalero en caso de que haga uso de la opción de compra  de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha.