Club Atlético River Plate

¿Es el reemplazante de Solari? El atacante que quiere Demichelis en River

Martín Demichelis tendría decidido quién sería el reemplazante de Pablo Solari en caso de que se vaya de River en enero. ¡Los detalles!
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 07:00

En River saben que muchos de sus jugadores están siendo seguidos por clubes del exterior y podrían marcharse piezas importantes. Por eso, Martín Demichelis piensa en sus reemplazantes, sobre todo en caso de que se vaya Pablo Solari, jugador fundamental para el DT. 

Además, desde River también están al pendiente de los futbolistas cuyos contratos terminan en diciembre y pueden irse, como Enzo Pérez o Jonatan Maidana. A su vez, saben que jugadores como Ezequiel Barco, de destacadas actuaciones en el año. 

En este caso, ante una posible salida de Solari, el apuntado por Demichelis para suplantarlo estaría en el fútbol argentino. Se trata de Ramón Sosa, jugador de Talleres que está teniendo un alto nivel y es uno de los destacados a nivel local. 

Sin embargo, Martín Demichelis en primera instancia no planea desprenderse de Pablo Solari en el próximo mercado. Al mismo tiempo, en River saben que Sosa podría ser una gran incorporación por su calidad, gambeta y velocidad en el ataque.

 

 

En River lo observan: ¿Cómo juega Ramón Sosa?

 

Ramón Sosa es no sólo una de las grandes figuras del Talleres protagonista del fútbol argentino, sino uno de los destacados del torneo local. Por eso, llamó la atención de River, que lo sufrió y mucho en el duelo por Copa Argentina hace algunos meses. 

Además de una gran habilidad y velocidad con y sin pelota, el joven paraguayo destaca por su gran capacidad de llegada al área, convirtiendo y asistiendo de manera recurrente. Otra de sus características es su ímpetu para encarar e ir para adelante, destacándose en ese rubro.

Martín Demichelis piensa en Ramón Sosa como posible refuerzo, en caso de que Pablo Solari deje River