Club Atlético River Plate

Brito está como loco: el enorme enojo que hay en River antes de visitar a Boca

River atraviesa semanas complicadas tras conocerse los malestares del plantel, pero además el equipo debe disputar el Superclásico ante Boca y Jorge Brito no pudo ocultar su enojo.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 15:40

River deberá afrontar el partido más importante del semestre cuando enfrente a Boca en una nueva edición del Superclásico y Jorge Brito estalló de furia con algo relacionado a este partido.

Más allá de los malestares entre el plantel y el cuerpo técnico el presidente de River ratificó la continuidad de Demichelis y su malestar no pasaría por esos problemas.

Si no que lo que molestó a Brito fue la designación de Andrés Merlos como árbitro principal del partido entre el Millonario y Boca a jugarse el domingo que viene a las 15hs.

Jorge Brito se enfureció al conocer la noticia ya que según varios periodistas, Merlos, no estaba ni entre los preseleccionados para dirigir un partido tan importante como este. Además, el árbitro dirigiendo a River no dejó los mejores recuerdos teniendo fallos erróneos en contra de los futbolistas de Demichelis.

 

Los números de Andrés Merlos impartiendo justicia a River

 

Con doce partidos dirigidos ante River, Andrés Merlos, no tuvo malas actuaciones pese al malestar del Millonario ya que logró llevarse la victoria en siete partidos, empató otros tres y perdió solamente dos.

Durante estos encuentros, el árbitro amonestó a 21 jugadores y expulsó a dos hombres del Millonario. Uno de ellos fue David Martínez, en el partido por Copa Argentina 2022 ante Barracas Central.

Andrés Merlos es el juez elegido para impartir justicia en el Superclásico y Jorge Brito de River está enfurecido