Club Atlético River Plate

¿Comienza su despedida en River? El emblema de Demichelis que vivirá un Superclásico especial

Martín Demichelis sabe que una figura importante para el plantel de River tendrá un superclásico trascendental para su carrera y por eso deberá tomar una medida para visitar la Bombonera.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 17:55

River y Boca darán un nuevo espectáculo deportivo con un contexto sumamente de película, tanto para el equipo de Martín Demichelis por haberse coronado campeón en el primer semestre y con un rendimiento lejano al ideal en los últimos partidos, y por el lado del Xeneize, la serie de semifinales de Copa Libertadores.

Es por eso que, pese a jugar de visitante, el entrenador de River debe sacar provecho en las horas de descanso y de trabajo para poder superar nuevamente al clásico rival y poder romper la mala racha lejos de Núñez. 

Con un plantel sumamente amplio, Demichelis deberá tomar medidas sobre cada una de las figuras, y la que destaca en la previa al partido es Enzo Pérez, quien finaliza su vínculo con el club en diciembre y hasta el momento, será su último superclásico con la camiseta del Millonario.

Enzo ya adelantó que el anterior River-Boca, el que ganó el equipo de Martín Demichelis de manera agónica, podría haber sido su último y en vísperas de esta nueva edición por la fecha 7 de la Copa de la Liga, la expectativa es sumamente mayor ya que no tomó una decisión sobre su futuro en el club.

 

 

Enzo Pérez juega los últimos partidos en River y Martín Demichelis piensa en el futuro del mediocampo

 

El futuro de Enzo Pérez está cada vez más fuera de River y Martín Demichelis toma nota de lo que sucede en su contrato y ya adelanta los trámites para reordenar el mediocampo tras la salida del actual 5 y capitán del equipo. Es por eso que ya se cerró el acuerdo por Nicolás Fonseca, el volante uruguayo, para el 2024 y hay jugadores que suman rodaje para el próximo año.

Demichelis comenzó a darle rodaje a Matías Kranevitter, uno de los históricos jugadores de River, para que se afiance en el puesto de 5 y pueda ser el remplazo de Enzo, que ya comienza a serlo. Además, Rodrigo Aliendro sigue siendo una carta importante para el equipo y Nicolás De La Cruz comienza a ser un segundo volante central para partir con espacio y la vista de frente.

 

Enzo Pérez es el jugador de River que tendrá uno de los partidos más importantes de su carrera y más aún cuando se puede ir de las filas de Martín Demichelis.