Club Atlético River Plate

Brito quiere meter un bombazo: el gran refuerzo que River irá a buscar para el 2024

Jorge Brito va en búsqueda de contratar a una figura internacional, que se encuentra en el fútbol europeo, para el River del 2024.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 15:40

Jorge Brito entiende que el gran objetivo de River el Copa Libertadores 2024. Con refuerzos de jerarquía como Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Sebastián Boselli, el Millonario debe competir en la próxima edición del campeonato internacional.

Es por esto que Brito se ve en la necesidad de analizar el próximo mercado de pases de verano. Sabe que con lo que tiene no alcanza, pero se tiene mucha fe para el año que viene.

El presidente de River, con el objetivo de reforzar el equipo de Martín Demichelis, está considerando el retorno al club de Erik Lamela, quien actualmente juega en el Sevilla y concluirá su contrato el 30 de junio de 2024.

Lamela es un futbolista destacado en el Sevilla y su contrato está próximo a su vencimiento el próximo verano, sin que exista actualmente intención de prolongar su vínculo más allá de esa fecha, por lo que Jorge Brito lo perseguirá. Según indicó el portal Fichajes.com, River lo irá a buscar para competir en la próxima Copa Libertadores.

 

En River ya gestionan su vuelta: los números de Erik Lamela en Sevilla

 

El 26 de julio de 2021, Erik Lamela fichó por el Sevilla, procedente del Tottenham. Allí en el cuadro andaluz, el futbolista surgido en las inferiores de River ha conseguido logros tanto a nivel colectivo como personal, mientras en Núñez gestionan su regreso.

Vistiendo los colores del Sevilla, Lamela disputó 79 partido de forma oficial, en los cuales pudo marcar 15 goles y repartir 6 asistencias. Además, el ex enganche de River ganó la UEFA Europa League de la pasada temporada.

Jorge Brito sueña con el regreso de Erik Lamela a River.