Club Atlético River Plate

Todo River lo celebra: la figura que vuelve a tener Demichelis contra Boca

Martín Demichelis aprieta el puño de cara al superclásico con Boca por haber recuperado a una figura vital para el funcionamiento de River en este comienzo de semana.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 15:15

River comenzó la semana previa al superclásico con un empate con sabor amargo que hará cambiar los planes a Martín Demichelis, tanto por los cambios que no tuvieron impacto en el partido y los jugadores que sí tuvieron buenos rendimientos e ilusionan para la vista a Boca del próximo domingo.

Es por eso que estos 6 días de cara al encuentro más importante de este semestre para River, el DT quiere contar con cada una de las figuras que pueden ser consideradas titulares para viajar a la Bombonera, de las cuales una figura ya se suma a la disposición del cuerpo técnico.

Demichelis aprieta el puño porque Nicolás De La Cruz ya entrena pensando en el partido frente al Xeneize tras no haber sido convocado para el partido ante Banfield, para regular y disminuir una carga física que tuvo luego de la seguidilla de partidos.

De La Cruz es el jugador más importante que tiene River en lo que va del 2023, y gran parte de los últimos años, pero para Martín Demichelis es el jugador que más provecho le quiere sacar, ya que este puede ser el último año en el club. Es por eso que el volante uruguayo ya comienza a trabajar de cara al partido frente a Boca, el cual también puede ser su último superclásico.

 

 

Nicolás De La Cruz vuelve a trabajar en River y Martín Demichelis define el mediocampo

 

Martín Demichelis sabe que tiene más tiempo de trabajo que en la otra vereda, y por eso querrá sacar ventaja de descanso en este semana. Cosas hay para mejorar en River tras lo que fue el empate con sabor a poco ante Banfield y la vuelta de Nicolás De La Cruz a la consideración prende ilusión para visitar a Boca

El volante uruguayo del Millo, De La Cruz, vuelve a ser tenido en cuenta tras su descanso, y será la pieza fundamental para organizar el mediocampo. Demichelis sabe que Enzo Pérez es fundamental para el eje, lo acompañaría el seleccionado por la Selección Argentina, y lo mismo harían Ignacio Fernández y Manuel Lanzini.

 

Martín Demichelis vuelve a considerar a Nicolás De La Cruz tras darle descanso y comienza la semana pensando en Boca.