Club Atlético River Plate

¿No es Pezzella? El central de Selección que le ofrecieron a River

Más allá de que el sueño es Germán Pezzella, Jorge Brito y Martín Demichelis analizan a un central de Selección para que sea refuerzo de River.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 00:10

Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de enero, donde el gran sueño de todos es Germán Pezzella pero en River saben que deben esperar un tiempo más. 

Justamente el presidente de River sabe que la zaga central, el lateral derecho y el mediocampo son los puestos que quiere reforzar Martín Demichelis. 

Si bien en la zaga espera tener a Pezzella, Brito y Demichelis entienden que no es el momento pero puede sumar un defensor de Selección como es Sebastián Cáceres del América de México. 

Como es costumbre, River y la Selección de Uruguay tiene un gran lazo donde ahora podría sumar a otro charrúa como es Cáceres, que es el central titular de Marcelo Bielsa. Es por eso que Jorge Brito lo analiza como la opción B de Germán Pezzella. 

 

¿Cuánto dinero le puede costar a River la contratación de Sebastián Cáceres?

 

Más allá de que tiene varios jugadores en la zaga central, Martín Demichelis sabe que en diciembre perderá a Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Paulo Díaz, por lo que ahora aparece Sebastián Cáceres como opción para que sea refuerzo de River

Pero en River deberán abrir la billetera si quieren tener a Cáceres, ya que tiene contrato con el América de México hasta fines del 2024 y actualmente está tasado en 4 millones de euros según Transfermarkt.

Con Germán Pezzella descartado, en River apuntan a Sebastián Cáceres