Club Atlético River Plate

¿Demichelis vuelve a tocar el equipo? El jugador de River que pelea por estar contra Boca

Martín Demichelis se mantiene con varias dudas en el armado de su River, mientras una figura sigue insistiendo para estar contra Boca.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:30

El River de Martín Demichelis jugó un paupérrimo partido ante Banfield. Los dirigidos por Micho no levantan cabeza, y ahora se enfocan en Boca, uno de los partidos más trascendentales del segundo semestre.

River visitará a Boca en La Bombonera el próximo domingo a las 14:00 horas, por un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Tras una racha muy negativa como visitante, buscará romperla ante el rival de toda la vida.

Y uno de los futbolistas del plantel de Demichelis que no tiene asegurada su presencia como titular el próximo domingo es Miguel Borja. El atacante colombiano arrancó el segundo semestre de forma discreta, convirtiendo algunos goles para el equipo.

Borja pelea mano a mano con Salomón Rondón para ser el nueve titular de River frente a Boca. A pesar de que ninguno viene siendo una garantía absoluta, todo indica que el colombiano corre con una pequeña ventaja por sobre el venezolano en la consideración de Martín Demichelis. ¿Será titular el Colibrí?

 

Miguel Borja está con más confianza en River

 

A pesar de que Miguel Borja convirtió algunos goles importantes durante el primer semestre de River, sus rendimientos no eran los ideales y Martín Demichelis no lo tenía como primera opción, ante la presencia de Lucas Beltrán.

Pero luego de la eliminación por Copa Libertadores, con la reciente salida del Vikingo, Borja empezó a tomar mayor confianza en River con titularidades y de a poco se lo ve como un delantero más completo, con más sacrificio para el equipo.

Miguel Borja pelea por su lugar en River, para el partido ante Boca.