Club Atlético River Plate

Brito tiene en claro el futuro: la postura de River con la continuidad de Demichelis

Jorge Brito comienza a dejar las cosas claras, y ya parece haber tomado una decisión respecto a la continuidad de Martín Demichelis en River.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 19:05

Jorge Brito está en etapa de definiciones y planeando lo que será de River en el 2024, en este sentido el presidente ya comenzó a pensar lo que pasará con Martín Demichelis en el futuro más próximo.

Con los flojos resultados obtenidos y las eliminaciones de la Copa Argentina frente a Talleres y la Copa Libertadores ante Internacional, el mandamás de River ya tomó una decisión.

A pesar de todo lo que tiene en contra, Demichelis continuará en el cargo por decisión de Brito, pese a los malos resultados y sin importar lo que pase el próximo domingo cuando el Millonario tenga que enfrentarse a Boca.

Sin dudas es algo que le genera mucha tranquilidad a Martín Demichelis sobre el cual sobrevolaban rumores de salida. Sin embargo, Jorge Brito confía en el proceso del entrenador, y todo parece indicar que se mantendrá al frente de River.

 

 

El ciclo de Martín Demichelis en River

 

Martín Demichelis comenzó su etapa en River de una manera bastante buena. El primer semestre consiguió la Liga Profesional de fútbol y consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya en el segundo semestre las cosas cambiaron, quedó eliminado de la competición continental, como así mismo de la Copa nacional y no puede hacer pie del todo en la Copa de la Liga.

Martín Demichelis continuará en River, por decisión de Jorge Brito