Club Atlético River Plate

¿Brito suma varios millones? En River saben que desde Europa vienen por una figura de Demichelis

Jorge Brito ya analiza los jugadores que pueden continuar o no para la próxima temporada y River podría sumar varios millones en relación a esto.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 06:00

Jorge Brito está diagramando el próximo mercado de pases de River con las posibles bajas y altas que pueda tener el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

En relación a esto, hay una figura de River que comenzó a tener otra vez rodaje que esta siendo seguida de cerca por tres clubes de una de las ligas top 5 de Europa.

Estamos hablando de Santiago Simón futbolista que nuevamente comenzó a tener rodaje en el primer equipo y que Brito ya está al tanto de que lo siguen 3 clubes de La Liga de España.

Los interesados en Simón serían Betis, Villareal y Sevilla y Jorge Brito ya está en condiciones de negociar. El futbolista de River hace poco sacó la ciudadanía española y esto simplificaría la operación.

 

 

Los números de Santiago Simón en River

 

Santiago Simón debutó en River el 20 de noviembre de 2020 de la mano de Marcelo Gallardo en la victoria de su equipo 2-0 ante Banfield ingresando en lugar de Cristian Ferreira.

Con el Millonario, disputó un total de 83 partidos en los que pudo anotar 5 goles y otorgar 13 asistencias. En 2022 fue el año que más participación tuvo con su antiguo entrenador, mientras que con Martín Demichelis jugó muy pocos partidos.

Santiago Simón es seguido de cerca por Betis, Villareal y Sevilla y Jorge Brito de River está expectante