Club Atlético River Plate

Demichelis quiere convencerlo: el gran refuerzo al que apunta River para el 2024

En River se vuelven locos con el refuerzo de jerarquía que quiere convencer Martín Demichelis, de cara al siguiente año. ¡Van con todo!
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 15:40

River ya comienza a gestionar el 2024. El equipo de Martín Demichelis ya selló su boleto de clasificación para la Copa Libertadores del mencionado año, por lo que el mercado de pases de enero será trascendental.

Jorge Brito deberá hacer un gran libro de pases, si quiere que River no se quede nuevamente lejos en la Copa Libertadores. Y la dirigencia va con todo, en búsqueda de un campeón del mundo.

El gran sueño de Demichelis es Germán Pezzella. El marcador central del Real Betis y de la Selección Argentina, es uno de los objetivos del Millonario, para dar un enorme salto de calidad en materia defensiva.

Ariel Cristófalo, en su cuenta de Twitter, lanzó: "El miércoles aparecieron versiones de que Pezzella le había dado la palabra a Brito para llegar a River en 2024: es absolutamente falso. Chequeado. Luego si llega a River será porque se dieron así las cosas: él es fanático del club y el club lo quiere, pero no se comprometió a nada aún". ¿Martín Demichelis deberá seguir esperando?

 

En River toman nota: ¿Cómo es la situación contractual de Germán Pezzella en Real Betis?

 

Considerando los problemas defensivos que afronta River, la vuelta de Germán Pezzella sería una contratación top y necesaria para el equipo de Martín Demichelis. Aunque claro está, no será fácil sacarlo de Real Betis.

Pezzella tiene vínculo contractual vigente con Real Betis hasta mediados del 2025, y según Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 5 millones de dólares. Aunque que todo dependerá del propio futbolista para que se dé su regreso a River.

Martín Demichelis sueña con Germán Pezzella, mientras revelaron la decisión del zaguero central. ¿Volverá a River?