Club Atlético River Plate

River busca centrales: Brito va a la carga por un defensor que se fue mal de Boca

No lo recuerdan de la mejor manera en Boca y ahora podría cruzarse de vereda para vestir la camiseta de River. Una posibilidad que contempla seriamente Jorge Brito.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 00:10

En lo que va del 2023 nada salió como lo planeó Jorge Brito. Sabe mejor que nadie que está en deuda con todos los hinchas de River, por lo que ya proyecta el próximo mercado de pases teniendo entre ceja y ceja a un jugador con pasado en Boca.

Aún falta para que comience el período de fichajes, pero en Núñez tienen claro cual va a ser el principal objetivo en materia de fichajes: reforzar la última línea. En gran parte, el fracaso a nivel internacional de River se debió a los problemas defensivos.

Se sumaron Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori, insuficiente para Brito quien tiene en carpeta a un ex Boca: Santiago Ramos Mingo. Un nombre que no dejó el mejor recuerdo en La Ribera principalmente por la manera en la que se marchó.

Ramos Mingo abandonó Boca por la patria potestad sin dejarle dinero al club y ahora podría cruzarse de vereda para vestir la camiseta de River. ¿Lo considerarán como traición? Poco le importa a Jorge Brito, abocado a mejorar al Millonario.

 

 

Atento River: ¿Cómo es la situación contractual de Santiago Ramos Mingo?

 

Una versión extraoficial asevera que la dirigencia de River tiene apuntado a Santiago Ramos Mingo como opción para la defensa. Algo que refleja la insatisfacción que prima por la debilidad de la última línea durante esta temporada.

Jorge Brito tiene en carpeta al ex Boca, Santiago Ramos Mingo para reforzar la última línea de River

Es importante mencionar que el joven recaló a préstamo a Defensa y Justicia, club con el cual tiene vínculo hasta diciembre. La mala noticia para River es que el Halcón cuenta con una opción de compra (el monto oficial todavía no trascendió).