Club Atlético River Plate

¿River va por un ex Boca? El refuerzo que analiza Brito

Jorge Brito tiene en carpeta a un protagonista con pasado en Boca, anhelando reforzar un puesto clave. River viene sondéandolo y hay muchas chances de que apreten el acelerador en el próximo mercado de pases.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 07:00

En medio de un contexto donde River necesita seguir ganando para calmar las aguas, Jorge Brito ya pone los ojos en el año que viene y llamó la sorpresa porque tiene en la mira a un ex Boca.

En este 2023 se dieron dos transferencias que llamaron la atención y que tuvieron como protagonistas a ambos equipos: Facundo Colidio, ex Boca, llegó al Millonario; y Marcelo Saracchi, ex River, arribó al Xeneize

Ahora, Brito puede inclinar la balanza a favor del cuadro de Núñez ya que pretende a un jugador surgido del cuadro de la Ribera para reforzar el mediocampo: Andrés Cubas.

Cubas, que también lo analiza Juan Román Riquelme para Boca, sería uno de los objetivos que tiene en carpeta Jorge Brito para abastecer el plantel de River el año que viene. ¿Se dará?

 

 

Andrés Cubas, entre los jugadores que busca River por su experiencia en selección

 

Andrés Cubas apareció en el radar de River en las últimas horas, al igual que Luis Abram. Dos jugadores que revelan claramente cuál es la intención de Jorge Brito.

Tanto Cubas en Paraguay como Abram en Perú son futbolistas con presente en sus respectivos seleccionados, lo que habla de una búsqueda por jugadores con tal experiencia para reforzar las arcas del Millonario, una estrategia parecida a la que viene aplicando Boca.

Andrés Cubas, el ex Boca al que le apunta Jorge Brito para reforzar el plantel de River en 2024