Club Atlético River Plate

Demichelis mete mano: la figura que gana terreno en River

Martín Demichelis empieza a definir el rol que podría tener una figura de River, que sigue ganando terreno para ser titular.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 09:45

El River de Martín Demichelis se enfoca de lleno en el partido que tendrá este próximo domingo desde las 19.30 horas ante Arsenal, por Copa LPF, el cual se desarrollará en el Estadio Monumental.

En River saben que es una gran oportunidad para comenzar a agarrar una racha consecutiva de triunfos para afianzarse en el certamen doméstico, y realizar lo mismo que alcanzar en el primer semestre de este 2023.

Demichelis sorprendería una vez más en el combinado riverplatense con la inclusión de Sebastián Boselli. El marcador uruguayo podría ser titular ante el equipo de Sarandí en la jornada de domingo.

En estos momentos, Martín Demichelis cuenta con todos sus centrales a disposición, donde el DT de River tendrá que definir si finalmente Boselli será titular en el equipo. Ante esta situación, también están Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori.

 

Con la posible inclusión de Sebastián Boselli, River empieza a definir el once

 

Por la fecha 4 del certamen doméstico, el River de Martín Demichelis recibe a Arsenal, prácticamente condenado al descenso tanto por promedio como por tabla anual. Para este encuentro, Sebastián Boselli es duda y podría ser la gran aparición.

River iría con: Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Boselli o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.