Club Atlético River Plate

¿Brito vende a Barco para ir por un ex River? La figura que desea Demichelis

Martín Demichelis ya le avisó a Jorge Brito que, si River vende a Esequiel Barco, tiene que ir por un viejo deseo.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 07:00

Martín Demichelis sabe muy bien que los diferentes equipos del planeta buscarán llevarse a Esequiel Barco, a quien Jorge Brito ya adquirió por medio de la opción de compra.

Si bien estaría resguardado, dentro del mundo River no confían en que se quede, ya que sus condiciones técnicas y tácticas generan un enorme interés en Europa. Y Brito podría venderlo.

A raíz de la posible venta de Barco, fue Demichelis quien le aseguró al presidente del Millonario que tendrán que sumar a Sebastián Driussi, quien se encuentra en la MLS defendiendo la camiseta de Austin FC.

En más de una ocasión, Driussi sostuvo su deseo de regresar a River, pero no lo lograron por cuestiones dirigenciales tanto de Rusia (cuando estaba en Zenit) como de Estados Unidos. Por eso mismo, Martín Demichelis pretende que Jorge Brito acelere a fondo si es que pierden a Esequiel Barco. ¿Se dará?

 

 

River lo sabe: el contrato que Sebastián Driussi tiene en Estados Unidos

 

En más de una ocasión, Sebastián Driussi amagó con regresar a River, sobre todo bajo el mandato de Rodolfo D'Onofrio. Pero nunca se pudo concretar.

Si bien posee un vínculo que lo une a Austin FC hasta diciembre del 2025, en River saben que los estadounidenses solicitan 15 millones de dólares para desprenderse de Driussi.

Si venden a Esequiel Barco, en River buscarán repatriar a Sebastián Driussi