Club Atlético River Plate

¿Brito consigue una venta millonaria? El Udinese detrás de una figura de River

En River están en alerta, porque el Udinese se volvió a fijar en una de las figuras principales de Martín Demichelis, donde Jorge Brito podría venderlo por varios millones.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 08:00

River continúa su camino en la Copa de la Liga y apunta todos los cañones a esta competición, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Sin embargo Jorge Brito, está diagramando lo que podría ser una venta millonaria al Udinese.

Los ojeadores de los clubes más grandes del viejo continente, siempre tiene en la mira a las máximas figuras de River y hoy no es la excepción.

Desde el Udinese de Italia, están siguiendo a Pablo Solari, una de las máximas figuras del Millonario y con la que Brito sueña lograr una venta millonaria para el club.

Solari deslumbró a todos con su talento desde que llegó a River y es por eso que hoy en día el extremo es una de las figuras a vender y por la que Jorge Brito está esperando que el Udinese presente una oferta formal. 

 

 

Pablo Solari, la figura de River que es codiciado en el exterior

 

El extremo de 22 años llegó a River en julio de 2022 luego de vestir la camiseta de Colo Colo de Chile. Pablo Solari debutó en Talleres en 2020 y posteriormente fue adquirido por el club chileno por la suma 1.4 millones de dólares.

River adquirió el pase de Solari en poco más de 4 millones de dólares y hoy se habla de ofertas cercanas a los 10 millones de dólares que podría recibir Jorge Brito por una de sus máximas figuras.

Pablo Solari, del River de Jorge Brito, es seguido de cerca por el Udinese