Club Atlético River Plate

Pudo llegar libre, pero ahora Brito lo quiere abrochar como refuerzo: "El delantero que quiere River es..."

Jorge Brito está ilusionado con poder concretar el arribo de un delantero que hace tiempo sueña con tener en River.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 06:00

Más allá de que el mercado de pases finalizó, en la cabeza de Jorge Brito ya se planifica lo que será la ardua labor que tendrá junto a sus compañeros de fórmula para jerarquizar al plantel de River.

Hace tiempo que Brito sueña con tener a un futbolista que la viene rompiendo toda en el torneo local, que también es de selección y que tuvo la chance de tenerlo sin desembolsar un centavo. Pero no hizo a tiempo.

Ahora que trabaja de lleno en lo que será el mercado del 2024, el presidente de River buscará tentar a Ramón Sosa, el atacante paraguayo de Talleres, que viene teniendo un gran nivel desde su época en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"El delantero que quiere River es Sosa de Talleres. Cuando estaba en Gimnasia ya se había interesado por no aceleró y ahora con el nivel que mostró en la T y en la Selección de Paraguay, hizo que vaya a la carga para que sea refuerzo de Martín Demichelis. Pero no será sencillo sacarlo del elenco cordobés porque Jorge Brito deberá negociar con Andrés Fassi", sostuvo Damián Rancez en El Crack Deportivo.

 

 

¿Cuánto debe abonar River para sumar a Ramón Sosa?

 

Hace tiempo que los dirigentes de River están buscando tener a Ramón Sosa, quien no deja de tener buenos rendimientos en Talleres, y también en la Selección de Paraguay.

Según refleja el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, el pase de Sosa le costaría a River un total de 4,8 millones de dólares.

River sueña con incorporar a Ramón Sosa