Club Atlético River Plate

¿Demichelis piensa en la Selección Argentina? La figura que se mantendría en el once titular de River

Martín Demichelis tomó nota de un pedido que lanzaron desde la Selección Argentina en torno a una figura de River, con chances de volver a ser titular en una posición inusual.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 21:00

Después de recuperar a todos sus jugadores, donde algunos estuvieron en la Selección ArgentinaRiver y Martín Demichelis apuntan todos los misiles a obtener la Copa de la Liga, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina en manos de Internacional y Talleres, respectivamente.

Por este motivo, el entrenador la última semana y aprovechando el parón por la fecha FIFA y las Eliminatorias, estuvo probando varios esquemas y variando de posición a jugadores habituales del equipo titular de River.

Uno de los cambios de posiciones que realizó, y quizás pensando en la Selección Argentina fue el de Santiago Simón. En la última práctica, Demichelis lo posicionó como lateral derecho, tal como el futbolista lo había hecho en el pasado en el combinado nacional.

Si bien, Martín Demichelis aún no definió el equipo, es muy probable que Simón sea titular en River y haga las veces de lateral derecho cuando el Millonario reciba a Arsenal en el Más Monumental, como le pidieron en la Selección Argentina Sub 23. 

 

 

El probable once de River que paró Martín Demichelis con Santiago Simón

 

El próximo domingo desde las 19:30hs River se enfrentará a Arsenal de Sarandí en condición de local por la fecha 4 de la Copa de la Liga y Martín Demichelis ya tiene un probable once dando vueltas en su cabeza con Santiago Simón.

El probable once de River que salga a la cancha para enfrentar al Arse sería con: Franco Armani; Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro o De la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Al igual que sucedió en la Selección Argentina, Santiago Simón jugaría de lateral derecho en el River de Martín Demichelis