Club Atlético River Plate

¿Demichelis empieza a despedir a una figura de River? "Hay acuerdo en principio para un contrato hasta..."

Una de las grandes figuras que tiene Martín Demichelis en River podría despedirse de la institución en cuestión de días.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 15:40

Mientras Martín Demichelis está enfocado en el duelo que tiene River ante SC Internacional por la vuelta de los octavos de Copa Libertadores, por otro lado sigue ocurriendo cosas en el mercado de pases relacionada al Mundo Millonario.

En los últimas días, explotó la bomba con la vuelta de Manuel Lanzini a River y desde la dirigencia son optimistas en cerrar el arribo de Gonzalo Martínez, aunque no hay nada oficial de momento.

Sin embargo, uno de las figuras que puede perder Demichelis es Lucas Beltrán ya que el Benfica estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Además, desde Europa lo dan casi por hecho a este traspaso.

Según informó el periodista Nicolò Schira, especialista en mercado de fichajes, Beltrán está cada vez más cerca de Benfica y habría un acuerdo con el delantero de River por un contrato cuya duración sería hasta 2028. Martín Demichelis sabe que es una pieza clave del equipo y la partida sería muy dolorosa para el entrenador, por lo que comienza a buscar otras opciones.

 

El deseo que tiene River con Lucas Beltrán

 

Lucas Beltrán sigue encontrándose en un gran nivel futbolístico y todo parecería indicar que emigraría al Benfica en este mercado de pases pero en River tienen un deseo con el joven delantero.

Lucas Beltrán tendría acordado el contrato con el Benfica hasta 2028 y Martín Demichelis perdería una pieza importante para River en ataque.

La dirigencia de River buscaría que el conjunto portugués acepte que Beltrán se quede en la institución de Nuñez hasta que se disputen los cuartos de final de la Copa Libertadores, si es que el conjunto de Martín Demichelis avanza de ronda.