Club Atlético River Plate

Brito no se detiene y quiere cumplirle los pedidos a Demichelis: "River le hizo un ofrecimiento a..."

Jorge Brito no para y quiere seguir cumpliéndole a Martín Demichelis en River, con una figura muy importante.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 08:00

Jorge Brito se encuentra más activo que nunca y busca cumplir todos los pedidos de Martín Demichelis, en un contexto donde River viene de quedarse con el primer partido de la serie ante Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora, los focos están puestos en concretar otros refuerzos, de cara a una hipotética lista de buena fe para los cuartos del certamen internacional. Por lo que Demichelis y Brito trabajan día y noche.

En ese marco, también las prioridades en el Mundo River son poder mantener la base de futbolistas que tantas alegrías les dio, y allí es donde aparece Enzo Pérez como protagonista. Hay que recordar que el capitán tiene contrato hasta fin de año.

Según adelantó el periodista turco Ekrem Konur, River le hizo un ofrecimiento de renovación de contrato hasta diciembre del 2024 a Pérez. Para Martín Demichelis la presencia del emblema es fundamental, y Jorge Brito ya trabaja en su continuidad.

 

 

Los sondeos que le llegaron a Enzo Pérez para dejar River

 

A pesar de que para muchos Enzo Pérez está transitando sus últimos meses en River, la dirigencia ya trabaja en abrochar su continuidad más allá de diciembre y en Núñez se vuelven locos. Pero saben que el mendocino recibió varios sondeos para irse.

Estudiantes y Deportivo Maipú son dos de los clubes que se mantienen expectantes a la situación de Pérez, en búsqueda de concretar su regreso. Además de que Inter Miami está en tratativas con el capitán de River, al igual que por Franco Armani

Jorge Brito está trabajando en la continuidad de Enzo Pérez en River. ¡Busca cumplirle a Martín Demichelis!