Club Atlético River Plate

Brito lo apunta para diciembre: ¿Quién es el volante que desea cerrar River?

Conoce a una de las figuras que se encuentra negociando con Jorge Brito para ponerse la camiseta de River en el mes de diciembre.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 17:25

El Mundo River está centrado en el próximo martes donde se verán las caras con SC Internacional por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores en el que llegan con un gol de ventaja. Por otro lado, Jorge Brito continúa trabajando en el mercado de pases.

Brito ya ha metido uno de los bombazos del mercado al anunciar la llegada de Manuel Lanzini por un año y el presidente piensa a largo plazo ya que desea abrochar un nuevo refuerzo en el mes de diciembre.

Estamos hablando de Nicolás Fonseca, el mediocampista que se encuentra en el Santiago Wanderers y nació en Italia pero tiene padres uruguayos. Su apellido es conocido en River debido a que su papá, Daniel Fonseca, estuvo en la institución de Nuñez por el año 2002, bajo las órdenes de Ramón Díaz.

Fonseca comenzó realizando inferiores en el Novara de Italia pero en 2021 llegó al fútbol charrúa para utilizar la camiseta del River Plate uruguayo. El año pasado, pasó al Santiago Wanderers y su rendimiento hizo que River le ponga sus ojos, aunque Jorge Brito continúa negociando para que arribe a finales del 2023.

 

¿Cómo se encuentra la negociación de River por Nicolás Fonseca?

 

Por el momento, la dirigencia de River continúa en conversaciones con el Santiago Wanderers para comprar a Nicolás Fonseca y la negociación está encaminada, aunque no han realizado un ofrecimiento formal aún.

Nicolás Fonseca es el jugador por el que se encuentra negociando River y Jorge Brito sueña tenerlo en diciembre.

La idea de River es cerrar el fichaje en este mercado de pases pero que Fonseca arribe al Millonario en el último mes del año y el traspaso se facilitaría mucho más por la relación que hay entre el padre del joven volante con Enzo Francescoli