Club Atlético River Plate

¿Brito lo trae para tirar paredes con Lanzini y el Pity Martínez? "El 10 que quiere River es..."

Lejos de conformarse con las llegadas de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez, en River apuntan a otro protagonista de renombre para poblar el mediocampo. ¡Jorge Brito le da rienda suelta a su ilusión!
lunes, 28 de agosto de 2023 · 00:10

Si bien River tiene la Copa de la Liga por delante, Jorge Brito ya comienza a proyectar el próximo año. La eliminación copera no modificó la postura del presidente que decidió cerrar la llegada de Gonzalo Martínez para reunirlo con Manuel Lanzini.

Dos incorporaciones de jerarquía que están pensadas para competir en la Copa Libertadores 2024. Allí apuntan todos los cañones de Brito, quien lejos de conformarse con Lanzini y Martínez, redobla la apuesta y pretende ir por otro mediocampista de lujo.

El protagonista en cuestión es Juan Brunetta, un viejo conocido que ya fue vinculado con River en el pasado. La dirigencia del Millonario entiende que el contexto está dado para llevar la operación por el volante ofensivo que juega en Santos Laguna.

Así lo dejaron entrever en El Crack Deportivo Noticias: "El 10 que quiere River es Brunetta. Jorge Brito lo ve como sucesor de Nicolás De La Cruz para asociarlo a Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini", reveló Damián Rancez. ¿Se concretará el interés?

 

 

Juan Brunetta le envió un guiño a River en el pasado

 

Proyectando el próximo año, Jorge Brito tiene en la mira a Juan Brunetta para darle otro salto de jerarquía al frente de ataque del equipo. Un jugador vinculado con River, que supo manifestar su deseo de calzarse La Banda en algún momento.

Jorge Brito desea reunir a Juan Brunetta con Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez en River

River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”.