Club Atlético River Plate

Brito no baja los brazos y lo quiere cerrar como uno de los refuerzos top: "River sueña con abrochar la llegada de..."

Jorge Brito sigue buscando jugadores en el mercado de pases y ahora sueña con traer a una estrella internacional. ¿Se convertirá en refuerzo de River?
domingo, 27 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito quiere hacer olvidar rápidamente el mal trago que fue la eliminación de la Copa Libertadores, por lo que busca un golpe de efecto en el mercado de pases, que le permita a River soñar nuevamente con cosas importantes para lo que viene.

Es por eso que el presidente de River no cesa en la búsqueda de refuerzos de categoría que le puedan dar un salto de calidad al plantel que comanda Martín Demichelis.

Ante la salida de Lucas Beltrán, Brito tiene como objetivo concretar la llegada de un delantero, y apuntó a uno que conoce el club a la perfección. Se trata de Rafael Santos Borré.

Santos Borré busca una salida del Eintracht Frankfurt y es por eso que en Nuñez se permite soñar. Por tal motivo, Jorge Brito puso el pie en el acelerador y quiere cerrar como refuerzo de River al colombiano, según informó El Crack Deportivo Noticias: "River sueña con abrochar la llegada de Rafael Santos Borré. Saben que no es fácil, pero seguirán intentándolo".

El dato que ilusiona a River con la llegada de Rafael Santos Borré

 

Rafael Santos Borré es de los grandes objetivos que tiene Jorge Brito para que se convierta en refuerzo de River en este mercado de pases.

La ilusión incrementa para River, ya que en las últimas horas Santos Borré desestimó una oferta del Cruz Azul, y de su círculo íntimo afirman que solamente en América jugaría en el Millonario.

Jorge Brito quiere como refuerzo para River a Rafael Santos Borré