Club Atlético River Plate

¿Se viene otra venta millonaria de Brito? "Desde Europa vienen a la carga para comprarle a River a..."

Jorge Brito cree que sólo es cuestión de tiempo para recibir una oferta millonaria por uno de los puntos más altos de River. Una situación que enciende las alarmas de todo Núñez.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 08:00

Los hinchas de River temían que la eliminación copera tenga consecuencias directas sobre el plantel. El hecho de disputar una sola competencia de aquí a fin de año le daba margen a Jorge Brito para hacer caja con algunas figuras, al menos eso creían.

Sin embargo, la realidad fue muy diferente de lo que imaginaban en Núñez ya que el equipo sufrió tan solo una baja hasta el momento. Luego de retornar de Porto Alegre, Lucas Beltrán se despidió de River para emprender rumbo a Fiorentina.

Claro está que, mientras el mercado de pases tenga abiertas sus puertas, cualquier situación puede ocurrir. Y, por estas horas, los ojos de Brito están puestos sobre la figura de Pablo Solari, extremo que sigue siendo sondeado en el Viejo Continente.

Así lo hicieron saber en El Crack Deportivo Noticias: "Desde Europa vienen a la carga para comprarle a River a Solari. Más allá del Cristal Palace, Jorge Brito sabe que la gente que maneja al atacante tiene sondeos", manifestó Jonathan Riniti.

 

 

¿Cuánto pretende River para dejar ir a Pablo Solari?

 

Todavía existe la posibilidad de que River se desprenda de alguna figura más del equipo y todos los boletos parecen estar en manos de Pablo Solari. Atraviesa un buen presente con La Banda, logrando captar la atención de equipos de Europa.

Jorge Brito está expectante por el futuro de Pablo Solari ¿en River?

Una situación que obliga a la dirigencia del conjunto de Núñez a fijar una postura en torno a las pretensiones económicas. "Para que River lo libere, la oferta debe ser superior a los 15 millones de dólares", revelaron en El Crack Deportivo Noticias.