Club Atlético River Plate

Con Casco casi afuera del club, Brito va por un lateral: "El 4 que quiere River es..."

Es muy posible que Milton Casco no siga en River después de diciembre, por lo que Jorge Brito le busca un reemplazo.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 06:00

Los años no vienen solos, y a Milton Casco se le está acabando el crédito en River. De hecho, en los últimos días comenzó a circular la versión de que no continuaría durante el 2024 por una decisión de Jorge Brito.

Dado a que los rendimientos de Casco no vienen siendo los mejores, y que a Martín Demichelis se le está complicando que el plantel tenga un alto nivel sostenido en el tiempo, Brito empezó a mirar otras opciones.

Uno de los laterales derechos que aparece en la órbita de River es Agustín Giay, quien pertenece a San Lorenzo. Y justamente en Núñez creen tener la solución para destrabar una posible negociación: el pase de Augusto Batalla.

"El 4 que quiere River es Giay. Si bien saben que San Lorenzo no lo quiere negociar en el mercado local, Jorge Brito quiere hacer un intento por el nivel y el futuro incierto de Milton Casco. En Núñez no descartan pedirlo en la operación por Augusto Batalla", manifestó Damián Rancez en El Crack Deportivo.

 

 

En River ya saben cuánto cuesta el pase de Agustín Giay

 

Una de las grandes obsesiones que posee River se llama Agustín Giay. Y después de realizar algunas averiguaciones, confirmaron cuánto solicita San Lorenzo para dejarlo ir.

Desde la dirigencia de San Lorenzo solamente dejarán que Giay se marche por medio de la cláusula de rescisión, la cual está fijada en 15 millones de dólares.

River está analizando la contratación de Agustín Giay, el lateral de San Lorenzo