Clube de Regatas do Flamengo

¿A Brito se le hace imposible retenerlo? "Flamengo está decidido a llevarse de River a..."

Jorge Brito sabe que Flamengo viene por un jugador de River y será muy complicado poder retenerlo.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 07:00

En el mundo River quieren evitar una nueva salida, ya que al mercado de pases le quedan pocos días, pero desde Flamengo vuelven a amenazar contra las figuras que tiene Martín Demichelis, por lo que Jorge Brito queda entre la espada y la pared.

Dado a que Flamengo buscará competir hasta el final en el Brasileirão, intentarán quedarse con un jugador de River, y para Demichelis no es una situación que le agrade mucho.

En este caso, Brito ya sabe que después de que Nicolás De la Cruz rechazara la chance de marcharse hacia Al-Duhail SC, emigrar hacia el fútbol brasileño es una posibilidad muy latente. Y los de Rio de Janeiro abonarían la cláusula de rescisión.

"Flamengo está decidido a llevarse de River a De la Cruz. Si bien rechazó una nueva oferta del elenco que conduce Hernán Crespo y desean mantenerlo, al menos, hasta diciembre, Jorge Brito no puede asegurar su continuidad porque Jorge Sampaoli lo quiere tener sí o sí", sostuvo Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

 

 

¿Cuál es la cláusula de rescisión que River le puso a Nicolás De la Cruz?

 

Los dirigentes de River saben que no será sencillo retener a Nicolás De la Cruz, por lo que solamente dejarán que emigre a partir de su cláusula de rescisión.

En este caso, desde River fijaron en el contrato de De la Cruz que el monto correspondiente a su cláusula es de un total de 16 millones de dólares.

River, atento: Flamengo quiere llevarse sí o sí a Nicolás De la Cruz