Club Atlético River Plate

Brito aceleró y cerró un nuevo refuerzo para River: "Aceptaron la oferta por..."

Jorge Brito se sigue moviendo en el mercado de pases y finalmente pudo cerrar uno de los grandes deseos que tenía para este semestre. ¿Es un gran refuerzo para River?
martes, 22 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito busca dar rápidamente vuelta la página, y volver a encontrar el rumbo en River, por lo que aceleró en el mercado de pases tratando de cerrar incorporaciones que mejoren el equipo de Martín Demichelis,

Es por eso que el presidente de River no se tomó descanso, y puso quinta para abrochar al menos uno de los refuerzos que venía buscando hace varias semanas, por pedido del DT.

Si bien en la lista de posibles llegadas sigue habiendo grandes futbolistas, Brito pudo concretar la llegada de un defensor que tiene gran presente, pero mejor futuro. Se trata de Sebastián Boselli.

Boselli es de las grandes joyas de Uruguay, y que Defensor Sporting estaba buscando vender. Por tal motivo, Jorge Brito finalmente lo pudo cerrar como refuerzo de River, según informó el periodista Hernán Braga: "Defensor Sporting aceptó la oferta por Sebastián Boselli".

¿Por cuánto dinero River cerró como refuerzo a Sebastián Boselli?

 

Sebastián Boselli es uno de los jugadores que Jorge Brito buscó durante todo el mercado de pases y finalmente pudo abrochar como nuevo refuerzo de River.

Finalmente lo que tuvo que desembolsar River para cerrar a Boselli fue U$D 3.700.000 por el 70% del pase.

Jorge Brito cerró como nuevo refuerzo de River a Sebastian Boselli