Club Atlético River Plate

Brito sabe que Enzo Pérez se va y busca un reemplazo: "El volante que quiere abrochar River es..."

Jorge Brito sigue en la búsqueda de jugadores en el mercado de pases, y ante la posible salida de Pérez, quiere un sustituto. ¿Será refuerzo de River?
lunes, 21 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito no se retira del mercado de pases, ya que más allá que River quedó afuera de la Copa Libertadores, quiere seguir sumando incorporaciones para armar el mejor equipo posible y terminar bien arriba el 2023.

Es por eso que el presidente de River no descansa tratando de abrochar esos refuerzos que tiene apuntados desde un primer momento, y que en su mayoría, fueron pedidos de Martín Demichelis.

Enzo Pérez es uno de los referentes que se pueden marchar a fin de año, por lo que Brito está en la búsqueda de un reemplazo. Y el nombre apuntado es Fabricio Díaz.

Díaz se encuentra en el Liverpool de Uruguay, pero busca un crecimiento en su carrera. Por tal motivo, Jorge Brito quiere traerlo como refuerzo de River, según informó El Crack Deportivo Noticias: "El volante que quiere abrochar River es Fabricio Díaz. La idea es reflotar las negociaciones para cerrarlo".

¿Cuánto le costaría a River cerrar a Fabricio Díaz?

 

Fabricio Díaz es uno de los grandes apuntados que tiene Jorge Brito desde que comenzó el mercado de pases y busca cerrarlo como refuerzo de River.

Para que River pueda cerrar a Díaz deberá desembolsar alrededor de 6 millones de dólares, que es la cotización que le puso el Liverpool de Uruguay.

Jorge Brito quiere cerrar como refuerzo de River a Fabricio Díaz ante la salida de Enzo Pérez