Club Atlético River Plate

Brito va por la gran sorpresa del mercado de pases: "El jugador que quiere River como refuerzo es..."

Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases y ahora apuntó a un jugador que se encuentra en el fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River?
domingo, 20 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito no saca la mente del mercado de pases, donde River todavía sigue buscando jugadores, para potenciar aún más el equipo de Martín Demichelis.

Es por eso que el presidente de River quiere abrochar cuanto antes los refuerzos que tiene apuntado desde un comienzo, o los nombres que surgieron por pedido del entrenador.

Si bien son varios los que se encuentran en la lista de posibles llegadas, ahora Brito mira al fútbol argentino y busca uno que sobresalió en el último torneo. Se trata de Santiago Solari.

Solari se encuentra en Defensa y Justicia, pero no ve con malos ojos dar un salto importante en su carrera. Por tal motivo, Jorge Brito lo señaló como uno de los posibles refuerzos de River, según informó El Crack Deportivo Noticias: "El jugador que quiere River como refuerzo es Santiago Solari. Harán un intento por él".

¿Cuánto debería gastar River para cerrar a Santiago Solari como refuerzo?

 

Santiago Solari es uno de los apellidos que aparece en carpeta de Jorge Brito para que se convierta en refuerzo de River en este libro de pases que está transcurriendo.

Para que River pueda quedarse con Solari, deberá desembolsar alrededor de 1.5 millones de dólares, que es la cotización que le puso a su ficha Defensa y Justicia.

Jorge Brito quiere como refuerzo de River a Santiago Solari