Club Atlético River Plate

¿Brito sabe que se va Milton Casco y ya tiene a su reemplazo? El lateral derecho que busca River para cerrar como refuerzo

Jorge Brito sigue buscando jugadores en el mercado de pases, y ante la posible salida de Casco, quiere a un reemplazo. ¿Será refuerzo de River el apuntado por el presidente?
sábado, 19 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito no deja de pensar en el mercado de pases, ya que River está en presencia de vivir una reestructuración en su plantilla, por lo que si o si necesita incorporaciones de peso para el plantel.

Es por eso que el presidente de River no descansa tratando de cerrar los refuerzos que le pidió Martín Demichelis en su momento, pese a que hasta fin de año el gran objetivo es la Copa de la Liga Profesional.

Son varios los referentes que parece que a fin de año se marcharán, y uno de los que Brito sabe que correrá con esa suerte es Milton Casco, por lo que apuntó a su reemplazo. Se trata de Eric Meza.

Meza se encuentra en Colón de Santa Fe, pero no ve con malos ojos un salto en su carrera. Por tal motivo, Jorge Brito que busca un lateral derecho, lo señaló como uno de los refuerzos que quiere River para este libro de pases.

¿Cuánto gastaría River para cerrar como refuerzo a Eric Meza?

 

Eric Meza es uno de los jugadores que Jorge Brito tiene en carpeta para que se transforme en refuerzo de River es caso de salir en la búsqueda de un lateral derecho, ante la partida a fin de año de Milton Casco.

Para que River pueda cerrar a Meza debería desembolsar alrededor de 2.5 millones de dólares, que es la cotización de su pase.

Jorge Brito quiere como refuerzo de River a Eric Meza ante la posible partida de Milton Casco