Club Atlético River Plate

Brito puede traer a un central extranjero y no es Boselli: a River le ofrecieron un defensor de lujo

Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases, y más allá de tener como objetivo a Sebastián Boselli, le apareció un plan B que puede arribar. ¿Será refuerzo de River?
viernes, 18 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito lejos de retirarse del mercado de pases, todavía sigue buscando jugadores que puedan llegar a River para este semestre, donde el equipo tendrá como objetivo la Copa de la Liga Profesional.

Es por eso que el presidente de River se mueve tratando de cerrar los refuerzos por los cuales ya viene hablando hace tiempo, que fueron pedidos exclusivos de Martín Demichelis.

Si bien una de las prioridades de Brito es abrochar la llegada de Sebastián Boselli, apareció otra opción que podría arribar para sumar jerarquía al plantel. Se trata de Eder Álvarez Balanta.

Álvarez Balanta se encuentra en el Brujas de Bélgica, pero tiene ganas de salir del club y busca nuevos horizontes. Por tal motivo, desde su entorno, lo acercaron a Jorge Brito para saber si les interesa como refuerzo de River para este libro de pases.

¿River e Independiente pueden competir por Eder Álvarez Balanta?

 

Eder Álvarez Balanta es uno de los jugadores que Jorge Brito tiene en carpeta ya que fue ofrecido a River y en esa posición están buscando un refuerzo.

Pero no solamente se lo acercaron a River, sino que también en Independiente tienen en la mira al defensor, aunque el salario que pide no estaría dentro del presupuesto que maneja el Rojo.

Jorge Brito puede sumar como refuerzo de River a Eder Álvarez Balanta ya que fue ofrecido al club