Club Atlético River Plate

¿Brito lo convence para que regrese como Lanzini y Pity Martínez? "River está trabajando para traer a..."

Jorge Brito sigue teniendo en la cabeza repatriar a ex jugadores que pasaron por el club y ahora va a la carga por uno que está en Europa. ¿Logrará transformarlo en refuerzo de River?
jueves, 17 de agosto de 2023 · 00:10

Jorge Brito se trazó un objetivo en el mercado de pases, que era tratar de convencer a ex jugadores de River en llegar al club y por ahora lo está logrando a la perfección.

Pero el presidente de River sabe que todavía tiene varios apellidos por tratar de repatriar, y es por eso que trabaja en esos refuerzos de jerarquía, con charlas desde hace tiempo para tratar de seducirlos para una vuelta.

Con el retorno de Manuel Lanzini y Pity Martínez, Brito logró dos grandes incorporaciones pero ahora mantiene conversaciones con uno que haría ruido en el libro de pases. Se trata de Erik Lamela.

Lamela se encuentra en Sevilla, pero no ve con malos ojos cambiar de aire. Por tal motivo, Jorge Brito se ilusiona con la chance de tenerlo como refuerzo de River, según informó El Crack Deportivo Noticias: "River está trabajando para traer a Erik Lamela. Saben que es muy difícil, pero harán el intento".

¿De qué depende que Erik Lamela sea refuerzo de River?

 

Erik Lamela es uno de los grandes sueños que tiene Jorge Brito para que retorne al club y se convierta en uno de los grandes refuerzos de River en el 2023.

Desde River saben, que si bien Lamela no ve con buenos ojos una salida del Sevilla, mucho dependerá de las ofertas que le puedan llegar hasta el cierre del libro de pases. De no concretarse una importante, el Millonario se ilusiona.

Jorge Brito se ilusiona con cerrar como refuerzo de River a Erik Lamela