Club Atlético River Plate

¿Brito tiene al reemplazante menos pensado de Lucas Beltrán? El delantero que puede llegar a River en condición de libre

Jorge Brito tiene la chance de concretar la llegada de un futbolista extranjero para ocupar el lugar vacante que dejó Beltrán. ¿Será refuerzo de River?
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 00:00

Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases, ya que varios jugadores se irán de River, por lo que tendrá que incorporar algunos jugadores en ciertos sectores de la cancha.

Es por eso que el presidente de River se mueve tratando de buscar refuerzos que puedan estar a la altura del club, y que además Martín Demichelis los apuntó como prioridad.

Uno de los lugares a ocupar es en la delantera, a partir de la venta de Lucas Beltrán, por lo que Brito ya tiene en la mira a uno que se muere por jugar en el Millonario. Se trata de Tomán Ángel.

Ángel se encuentra en Atlético Nacional, pero no será tenido en cuenta en el equipo colombiano, y busca una salida. Por tal motivo, Jorge Brito lo tiene como opción para convertirse en refuerzo de River, porque además, podría llegar en condición de libre, ya que el jugador trabaja en quedarse con el pase en su poder.

¿Qué dijo Tomás Ángel sobre River?

 

Tomás Ángel es uno de los futbolistas apuntados por Jorge Brito para que se transforme en refuerzo de River, ante la salida de Lucas Beltrán en el mercado de pases. El propio jugador, hace meses atrás confesó sus ganas de vestir la camiseta del Millonario.

“Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River, me encanta“.

Jorge Brito tiene en carpeta para refuerzo de River a Tomás Ángel ante la partida de Lucas Beltrán