Club Atlético River Plate

River quiere sacudir el mercado de pases: la joya del fútbol argentino que Brito le quiere dar a Demichelis

Jorge Brito sabe que Martín Demichelis quiere más refuerzos de jerarquía, por lo que sueña con quedarse en River con una joya del fútbol argentino.
martes, 1 de agosto de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis buscará esta noche un triunfo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases. 

Teniendo a Facundo Colidio y a Ramiro Funes Mori como únicos refuerzos para la Libertadores, el presidente de River sabe que se quedó corto por lo que va por más. 

Justamente en medio del deseo que tiene Demichelis de sumar algún extremo o volante de juego, aparece Brito con la intención de quedarse con Gianluca Prestianni.

A causa de las apretadas de la barra, Prestianni quiere dejar Vélez por lo que Martín Demichelis lo sabe y se lo pidió a Jorge Brito, donde en River saben que por su edad aún no puede ser vendido al exterior por regla FIFA. 

 

River atento a la cláusula de rescisión de Gianluca Prestianni

 

A pesar de ser el mejor de Vélez, Gianluca Prestianni fue uno de los jugadores que peor la pasó con la amenaza de la barra brava, por lo que ahora River quiere sacar provecho y desea que sea refuerzo de Martín Demichelis

En River quieren romper el mercado de pases con Gianluca Prestianni

Para eso River deberá negociar con Vélez, quien le puso una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares pero deberá apurarse ya que el Benfica también está detrás de Prestianni.