Club Atlético River Plate

Demichelis quedó enamorado y se lo pidió a Brito: "River hará un intento para traer como refuerzo a..."

Pese a la eliminación de River, Martín Demichelis quedó enamorado de un rival por lo que Jorge Brito hará todo lo posible para poderlo contratar.
viernes, 21 de julio de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis recibió un duro cachetazo en la Copa Argentina, donde quedó eliminado en los 16avos de final ante Talleres, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases. 

Después de llegar como campeón en la Liga Profesional, los de Demichelis no tuvieron su mejor versión por lo que deberá buscar refuerzos para que no le pase lo mismo en la Libertadores. 

Es por eso que el entrenador de River quedó fascinado con Ramón Sosa de Talleres de Córdoba, por lo que Brito hará todo lo posible para poderlo contratar. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "River hará un intento para traer como refuerzo a Sosa. Hace tiempo lo ven y quedaron encantados en el partido de Copa Argentina con él". ¿Logrará Jorge Brito cumplirle a Martín Demichelis?

 

El jugador de River que destrabar el arribo de Ramón Sosa

 

Una de las grandes sorpresas que tuvo la Liga Profesional fue la aparición de Ramón Sosa, que fue clave para Talleres por lo que ahora Martín Demichelis lo quiere en River

Martín Demichelis quedó fascinado con Ramón Sosa, por lo que en River harán todo lo posible para sumarlo

Es por eso que la dirigencia de River se pondrá a negociar con Talleres, donde sabe que pueden tener a Sosa si ponen en la operación a Santiago Simón, que es uno de los jugadores que interesa en el elenco cordobés