Club Atlético River Plate

Brito le hace la cruz: River lo buscó pero reveló la fuerte postura que tomó

Jorge Brito comienza a tachar a uno de los futbolistas que sonó para River e incluso fue buscado por la dirigencia, pero finalmente reveló su postura al respecto.
viernes, 21 de julio de 2023 · 15:30

Jorge Brito está enfocado en la ventana de transferencias y el objetivo es que River vuelva a apostar fuertemente por jugadores de nombre. Algo que mantiene al presidente a la expectativa.

Con Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori confirmados, el presidente de River no para y quiere más refuerzos de jerarquía para el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis.

En ese contexto, uno de los jugadores que apareció en el radar de Brito durante los últimos mercados de transferencias fue Franco Vázquez. El Mudo quedó libre del Parma y sonó para llegar al conjunto de Núñez.

"En su momento he hablado con gente de River, cuando fue mi último año en Sevilla. No soy hincha ni de River ni de Boca, no me genera nada ir a jugar ahí. Son dos clubes impresionantes, pero no lo siento. Siempre dije que si vuelvo a Argentina, jugaría en Belgrano. No hay otro equipo para mí", aseguró Vázquez en Futbolemicos. ¡Negativa para Jorge Brito!

 

Tras no llegar a River, el nuevo destino que tendrá Franco Vázquez

 

Franco Vázquez estuvo en el radar River en más de un mercado de pases, pero desde la dirigencia no lograron concretar la llegada del talentoso zurdo que milita en el fútbol europeo. Ante la expiración de su vínculo con Parma, ahora el atacante cambió de club.

Vázquez actualmente tiene 34 años y tras dejar el Parma de Italia, firmó contrato con el Cremonese del mismo país, y jugará nuevamente la Serie B en la próxima temporada. ¿River lo lamentará?

Franco Vázquez, futbolista por el cual estuvo interesado Jorge Brito, habló sobre el interés de River en su tiempo.