Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito y Demichelis piensan en el mercado de pases, en medio de la tragedia en el Monumental

El Mundo River quedó conmocionado por lo acontecido en el partido ante Defensa y Jusitica, cuando Jorge Brito y Martín Demichelis estaban pensando en el futuro cercano del equipo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 22:05

Lo que debía ser un espetáculo de fútbol en el Más Monumental, terminó siendo una tragedia: el partido entre el River de Martín Demichelis y Defensa y Jusiticia fue suspendido por el fallecimiento de un hincha del Millonario, algo que ni Jorge Brito ni todo su entorno pueden creer.

En medio de la tragedia, Brito ya se encuentra planeando el futuro inmediato del conjunto de Núñez, para saber cuándo se terminará de jugar el encuentro contra el Halcón y pensar en el mercado de pases.

 

En River siguen atentos al futuro de Nicolás de la Cruz

 

En caso de que Flamengo pase de ronda en la Copa Libertadores, existen muchas probabilidades de que sea el club que se quede con Nicolás de la Cruz, quien podría ser vendido en River.

 

Santiago Simón podría irse de River para jugar en el Sevilla

 

Según lo que informó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo, "River está atento porque el Sevilla viene por Santiago Simón, y es por eso que también Martín Demichelis lo quiere recuperar para que lo puedan vender a Europa".

 

River tiene en la mira a Guido Herrera

 

Pensando en el reemplazante de Franco Armani, desde El Crack Deportivo Noticias informaron que "quién está en carpeta de River es Guido Herrera y que tiempo lo quieren y podrían hacer una oferta por él".

 

Bruno Zuculini habló sobre la posible llegada de Nicolás Otamedi a River

 

"Creo que Nico en algún momento va a venir a River, es muy ligado a su familia, vive en Pacheco, cada vez que viene, se acerca al barrio. Va a depender de él, quizá se saca las ganas pronto, sería grandioso", declaró Bruno Zuculini.

 

Por una tragedia, se suspendió el encuentro entre River y Defensa y Jusitica

 

Un hincha de River cayó desde la Sívori alta a la Sívori baja del Más Monumental y, lamentablemente, minutos después, se confirmó que terminó perdiendo la vida. Debido a esto, y cumpliendo con el protocolo, el partido entre el Millonario y el Halcón fue automáticamente suspendido.