Club Atlético River Plate

Brito ya se lo hizo saber a Nicolás De La Cruz: la única posibilidad para que River acepte la oferta de Flamengo

Flamengo avanzó fuerte en las últimas horas por Nicolás De la Cruz y en River se vieron obligados a marcar terreno. En detalle, la postura de Jorge Brito que le otorga un peso fundamental a un aspecto en concreto.
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:51

Nicolás De la Cruz se perfila a ser protagonista en el mercado de pases de River. Ya llegó a los oídos de Jorge Brito la versión de que Flamengo apretará el acelerador y concretará su interés por el mediocampista uruguayo con una propuesta formal.

Está todo dado para que Brito gestione otra operación que beneficiará económicamente a la institución, aunque habrá que estar atento a lo que suceda en junio. Por ahora, el jugador se centra en el presente y en cumplir los objetivos del Millonario.

Los cañones de River apuntan a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, prioridad en este semestre. El desempeño del equipo adquiere aún más valor contemplando el hecho de que puede incidir en el posible traspaso de De la Cruz a Flamengo.

Jorge Brito ya le hizo saber a Nicolás De la Cruz que su postura en la negociación con Flamengo depende de la suerte de River en el certamen internacional. En caso de que ambos avancen, el Mengao deberá esforzarse mucho para convencer al presidente.

 

 

Flamengo tiene todo acordado con Nicolás De la Cruz y ahora debe negociar con River

 

Hubo novedades en torno al futuro de Nicolás De la Cruz, candidato a abandonar River a mitad de año. El destino del charrúa sería Flamengo, club que tiene pensado negociar con Jorge Brito para poder efectuar la operación de manera formal.

Nicolás De la Cruz ya llegó un acuerdo con Flamengo, que ahora debe negociar con el River de Jorge Brito

Desde Brasil ya dieron el primer paso poniéndose de acuerdo con el jugador de River. Según trascendió, le ofrecieron un contrato oneroso por 3 años con opción a extenderlo a uno más que lo convertirá en uno de los mejores pagados del plantel.