Club Atlético River Plate
¿Se le escapa un refuerzo a River? Quiere regresar, pero Brito no aprieta el acelerador y puede seguir en Europa
Jorge Brito está buscando el arribo de un refuerzo de categoría para River, pero se le está complicando la negociación.River tiene la cabeza puesta en el próximo mercado de pases, donde desde la Comisión Directiva que comanda Jorge Brito están buscando jugadores de extrema jerarquía para poder dar batalla en todos los torneos que dispute.
Para poder dar el salto de calidad, Brito quiere conseguir el arribo de un jugador al que Martín Demichelis le está pidiendo desde que llegó a la dirección técnica, pero no será sencillo.
Roberto Pereyra quedará libre en Udinese, y desde River tienen en claro que para que retorne al país tendrán que hacerle una oferta que le mueva el piso. De lo contrario, negociará con Besiktas o Inter de Milán, que lo vienen buscando hace tiempo.
Jorge Brito ya sabe que a Pereyra le gustaría pegar la vuelta, pero si no se mueve, será muy complicado que River pueda tenerlo. De hecho, el mandamás del club de Núñez tendrá que también convencer a la familia del volante.
Lo que dijo Roberto Pereyra sobre su vuelta a River
Hace un tiempo, Roberto Pereyra dialogó con AS y explicó qué es lo que debe ocurrir para que pueda retornar al fútbol argentino y lucir, una vez más la camiseta de River.
“Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver”.