Club Atlético River Plate
¿River le hace caso a Ramón Díaz? El goleador que tiene servido en bandeja Demichelis para reemplazar a Beltrán
Martín Demichelis puede perder a Lucas Beltrán, y fue Ramón Díaz quien le recomendó un jugador para River.Ramón Díaz es ídolo indiscutido en River, y claramente una voz autorizada. Después de marcharse de Al-Hilal, el riojano se enteró de la posibilidad que tiene Lucas Beltrán de marcharse al exterior y dejar de jugar para el equipo de Martín Demichelis.
Debido a la gran relación que posee Díaz con Demichelis, le hizo una recomendación de cara al próximo mercado de pases, ya que es muy factible que Beltrán arme las valijas.
En el caso de que termine ocurriendo lo que ningún hincha de River desea, el Pelado se encargó de recomendar a Luciano Vietto, quien no renovará su vínculo con Al-Hilal y ya fue despedido por medio de las redes sociales.
Vietto, a sus 29 años, quiere tener una fuerte competencia y no descartaría la posibilidad de llegar a River, ya que Martín Demichelis aceptaría la recomendación de Ramón Díaz. ¿Será el reemplazante de Lucas Beltrán?
River está atento: la actualidad de Luciano Vietto
La realidad marca que Luciano Vietto siempre le interesó a River, ya que Marcelo Gallardo también estaba fascinado con sus cualidades técnicas. Y ahora, Martín Demichelis analiza lo que fue su paso por Arabia Saudita.
Vietto llegó a Al-Hilal en 2020, disputó un total de 66 partidos y marcó 17 goles. Además, tuvo un pequeño paso por Al-Shabab, donde estuvo a préstamo en la temporada 2021-22, y anotó 2 goles en 10 partidos.